Personajes






Robbery
Nuestro héroe, un pequeño Zorrito que habita en los bosque del sur, fuerte y rápido correrá de tu mano por el mundo tratando de encontrar lo que le han robado y descubrirá la trama que se esconde tras el hecho.





Sombra
El antagonista de esta historia; nadie sabe sus propósitos, un día se presenta ante Robbery y tras su encuentro empiezan a suceder un montón de misterios… ¡Descubrelos si la sombra te deja hacerlo! ¡¡Corre!!





"Alguien"
¿Quien es? ¿Y qué quiere de ti? A alguien le interesa que le sigas... pero ¿será buena idea? Quien sabe...







Transformaciones:
Coco: (nombre provisional)
Es el primer nivel de transformación de Robbery y lo encontrarás por primera vez en el pantano. Es un buen atacante, ya que no tiene retardo de ataque y se come a los enemigos sin necesidad de noquearlos antes. Su desventaja; algunos enemigos lo enlentecen un poco.
Puede recorrer las pantallas de agua sin problema y los animales de agua no le atacan.




Loro: (nombre provisional)

Es el segundo nivel de transformación de Robbery y lo encontrarás por primera vez en las zonas costeras, Es un expendido atacante, ya que puede lanzar sus plumas y atacar a distancia mientras vuela; Su desventaja es difícil apuntar y puede resultar algo lento, pero lo mejor es que puedes volar sin limite de tiempo siempre que quieras.




Enemigos:
Furioso: (nombre provisional) Jefe
Es el Segundo jefe que encontrarás en el juego, y es muy complicado darle en la nariz; su punto débil... y es difícil porque ¡¡¡Su boca está muy muy cerca!!! Si no tienes cuidado te morderá mucho. Con las zarpas intentará apresarte, pero eres más rápido que el.








...








No hay comentarios:

Publicar un comentario