miércoles, 22 de mayo de 2013

Ficha de avances 1º

Seguimos Trabajando arduamente en Stolen Shadows los miembros del Grupo desarrollador. En este caso nuestro mejor scripter YOUKAI está trabajando en un buen antilag para el juego  uno que no afecte a su sistema de engine y que cumpla su misión de disminuir posibles ralentizaciones en el rendimiento del juego.

Además también trata de corregir errores en el script central que da forma al juego, el script de plataformas; el cual es el que da vistas a la mecánica principal del juego.

Por el momento sus expectativas son buenas, pero queda algún trabajo por hacer, así que esperaremos que pronto tenga todos los cabos atados para pensar en el lanzamiento de la beta del juego.

Añadir ya de paso, que el proyecto está independizado del RTP del Maker, lo que facilita la distribución del mismo y su uso.
Una alegría para todos aquellos que la preferían así en las opiniones de actualización... 
¡Gracias participadores!

El juego a sufrido grandes cambios desde su antigua demo, por ejemplo se ha creado un nivel de entrenamiento, el cual explica los comandos básicos de manejo para que nadie se atore. Un nuevo fin de nivel gráfico y con nuevo sistema de información general por pantalla. Más trabajado y menos molesto puesto que ya no tapa a Robbery cuando se muestra la imagen de fín de nivel. Transformaciones para Robbery... tomará cualidades de otros animales para poder recorrer los niveles más complejos.
También se ha puesto un engine de Día y noche, el cual crea un ambiente muy bonito en el juego; además también juegan las skin del mismo ya que variarán según sea de Dia o de Noche, Tarde o Amanecer. Al igual que los enemigos y algunas frutas secretas, las cuales incrementarán o perderán su valor según la hora del Día. que ¿Cuáles son? ¡Eso es un misterio para vosotros!

Nuevos argumentos para la historia y ¡¡¡¡Nuevas escenas en Animación!!!!
Youkai trabaja en un script para añadir formatos que permitan la implementación de imágenes animadas en el maker, lo que hará que podamos disfrutar de escenas de "vídeo" sin necesidad de usarlo literalmente. Osea; que si veis a Youkai ¡ Dad le las GRACIAS!
Las animaciones son hechas por mí a mano, dibujadas con lápiz y papel y animadas por el método tradicional, (no todos tenemos los "posibles" de una empresa de cine XD) Son las primeras animaciones que hago, así que digamos que soy pionera en este nuevo ámbito... siempre dispuesta a mejorar.

Pensamos realizar pronto un gameplay de los primero niveles, pero sin desvelar historia, pero por el momento solo tengo el vídeo trailer del juego que podéis ver en el apartado "¿Hablamos?" del blog.
Por cierto podéis comentar impresiones en ese apartado... ¡No sean tímidos ^_^!

Como es normal también nos encontramos con problemas y enfados, sobre todo cuando las cosas no pueden ser como esperamos o nos gustarían que fueran, en ocasiones cansa fracasar; pero no por eso desfallecemos, lo importante es cumplir nuestro sueño. Un sueño que compartimos con todos vosotros y que gracias a vosotros logrará alcanzar su meta.

Guiemos a Robbery hacia su futuro entre todos. 
¿Cual es tu sueño? 

Atentamente su amiga Leda.


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